Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

23 jul 2008

Juan Ignacio Sills ya entrena con la liga


El jugador argentino Juan Ignacio Sills ya entrena la parte física con el equipo, durante este miércoles, realizó su primer colectivo con la intención de irse integrando con sus nuevos compañeros.

"Popeye" Herrera tuvo la oportunidad de verlo jugar y practicar los diferentes puestos que puede desempeñar dentro del terreno de juego.

Sills es un jugador con 10 años de experiencia en el Vélez Sársfield, puede ocupar varias posiciones en el terreno de juego, es defensa central derecho, pero además, puede jugar como volante de contención y por las bandas, es un jugador muy profesional que puede ser utilizado en casi toda la cancha, algo que busca Herrera en este nuevo proceso de Liga Deportiva Alajuelense.

Juan Ignacio asegura que ya se va sintiendo muy contento con el resto del grupo y que el recibimiento por parte de sus compañeros y del cuerpo técnico ha sido muy bueno.

2 Comentarios//Haga el suyo!!!:

Anónimo dijo...

Juan Ignacio sos demaciado bueno y guapo sos lo maximo...
Atte: Una atmiradora...

Anónimo dijo...

Juan Ignacio, Sos una persona muy pero muy pura vida. Tienes toda la vida por delante. Triunfa como lo has hecho hasta el momento. Sigue asi porque además de buen jugador eres muy guapo. Te quiere Silvia Leitón.

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com