Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

28 ago 2008

Empate ante Puerto Rico Islanders


El día de ayer Windell no tuvo su mejor día tras no tener un futbol de competencia(diria yo) falló un penal, el cual nos pudó aver dado la ventaja contra el PR Islanders, para ir tranquilos al segundo juego de visita. El remate de windell remato hacia la derecha de el, y justo en ese mismo momento el portero se estaba moviendo hacia ese lado.(En ese penal yo le hubiera dado la oportunidad a Argenis).
La Liga estará llendo a Puerto Rico este lunes, para jugar este 6 de Setiembre(mismo dia q el juego de la sele)en el juego de vuelta.

En el minuto 28 de juego Windell Gabriel hizo un pase en profundidad hacia Argenis Fernandez q le permitio anotar el unico gol manudo

El empate llegó al 63’, cuando Noah Delgado cobró un tiro de esquina que Osei Telesford remató para vencer a Wardy Alfaro.

Yo creó que le la liga iba muy confiada a este juego, xq creian q PR islanders al ser un equipo q no conocia nada de la liga no les iba a costar el gane pero resulto al reves, a Eliseo Quintanilla no lo soltaron durante todo el juego, tuvo marca presonal y no lo dejaron mostara el futbol q sabe. El Salvadoreño será sedido a la seleccion del salvador.

Otro tema es la participación de Yendrick Ruiz(Hermano de Bryan Ruiz) q ayer tuvo, diria yo, un buen juego incluso en una oportunidad casi anota desde afuera del area de chilena.

3 Comentarios//Haga el suyo!!!:

Conoche dijo...

la liga no tiene tan mal equipo pero con perra como windell no se como pretenden hacer algo bueno

Ivan Manudo dijo...

estoy de acuerdo

xD

Anónimo dijo...

Como dijo Fernando Palomo de ESPN

"la liga haciendo una verguenza internacional"


que raro!!! cuando??? la liga??? JAMAS

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com