Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

4 ago 2008

Esa es mi Liga!! 3x1 contra Heredia


Un equipo se construye de atrás hacia delante. Entonces, la Liga va por buen camino.
Un porterazo; una defensa coordinada en la línea de cuatro; dos medios defensivos cordinados y un mediocampo con el toque y las neuronas del Cheyo, son los ingretdientes de Popeye Herrera para edificar una clara victoria.

Las luces manudas se apagaron en la delantera, donde Windell Gabriel y Jean Carlo Solórzano se mostraron más bien como un par de artilleros sin municiones.

La Estrategia de Marcelo Herrera definió la coordinación de su línea de cuatro, Myrie, Nassar, Montero y Castro, con la eficaz tarea de escoba que adoptaron Cristian Oviedo y Ariel Rodríguez.

Eliseo Quintanilla cobró un tiro libre desde el costado derecho. El balón bien dirigido encontró la testa de Pablo Nassar y el capitán hundió el primer dardo (12’).

Y al 32’, el fantasma del error se asomó otra vez al espejo. Quintanilla envió de nuevo el balón al caldero. Saltó el capitán para repetir y hundir la daga, tras la salida errática del guardameta.

Línea de cuatro al centímetro; contención y enlace; un arquitecto, un buen capitán. Los apuntes apresurados en la libreta del primer tiempo sirvieron para verificar y crecer en la fase complementaria.

Aún más, en esta etapa, la Liga no se aminaló ni siquiera tras la inyección de adrenalina que impulsó a los locales tras el entretiempo.

Mas, la mejor de las cuatro anotaciones fue la de Cristian Oviedo. Localizó un balón suelto fuera del área y despidió un Vergazo. Ricardo fue estatua y drama, al 68’.

Por qué no. “Es inaceptable que nos hagan dos goles como los primeros”, manifestó Paulo Wanchope al final del encuentro.

1 Comentarios//Haga el suyo!!!:

beto's blog dijo...

Diay mae esperemos que vayamos por buen camino......espero ver a esa liga que todos deseamos ver...

VIVA LA LIGA

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com