Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

27 ago 2008

Hoy es el debut de la Liga en La Conca Champions League


Para el encuentro pautado esta noche entre Liga Deportiva Alajuelense y el Islanders de Puerto Rico, por la Copa de Campeones de Concacaf, los rojinegros están conscientes que deben hacer valer su casa y golpear desde los primeros minutos.

El asistente técnico de los manudos, Luis Roberto Sibaja –quien el año anterior estuvo vinculado en el cuerpo técnico de los puertorriqueños–, asegura que el rival tiene características del futbol norteamericano e inglés, con mucho juego aéreo y jugadores bastante fuertes.

“La Liga debe hacer un futbol inteligente y sacar la diferencia para ir tranquilo a jugar a Puerto Rico. A ellos hay que tenerles precaución en la pelota parada y juego aéreo porque tienen jugadores altos”, comentó Sibaja.

Agregó que el Islanders vendrá a especular al Morera Soto, y jugará con un solo delantero para ver qué resultado positivo pueden sacar de visita. Además, dijo que una de las ventajas que los manudos podrían sacar ventaja es en el juego por las bandas.

Por su parte, el entrenador erizo, Marcelo Hugo Herrera, dijo que se tomarán el encuentro con la seriedad que corresponde y analizará cuáles jugadores tendrán acción, pues el equipo ha tenido una semana de varios compromisos.

Asimismo, dejó claro que han estudiado bastante al rival, pues saben que está de primero en su torneo, tienen regularidad y figuras de valía, además de que su línea más fuerte es el medio campo.

“Vamos a tratar de poner un equipo que esté a la altura de las circunstancias y que se encuentre en óptimo estado. Sin embargo, nosotros no modificaremos la forma de juego, pues la idea es hacer un planteamiento que nos caiga cómodo a nosotros, lógicamente teniendo en cuenta al rival”, aclaró Herrera.

Otros que también jugarán un papel importante esta noche, serán los oficiales de seguridad, pues los dirigentes rojinegros afirman que reforzarán este campo para evitar sanciones como la que se dio en noviembre del año anterior.

“Con respecto a la seguridad, vamos a seguir restringiendo el ingreso de objetos que podrían ser lanzados al campo de juego, como baterías, palos, entre otros”, expresó el gerente general, el chileno Jorge Araneda.

“Resguardaremos más la seguridad particularmente por la mala experiencia que tuvimos en la última participación; esperamos que no suceda nada, para avanzar en lo deportivo y lo reglamentario”, añadió.

Tomado de: nacion.com


4 Comentarios//Haga el suyo!!!:

Terox dijo...

Soy morado, pero en estos casos, primero es el país. Ojalá les metan 10 a los puelto-jiqueños... porque lo más seguro es que para el otro partido van a tener que ir sin seleccionados...

beto's blog dijo...

Sea tonto.....tenemos que ganarles a esos reguetoneros....vamos liga....se puede¡¡

Conoche dijo...

pucha alajuela, no hay manera de que haga algo bueno afuera, hace rato no le gana a nadie, si no pudieron con esos isleños imaginense con los mexicanos..

Ivan Manudo dijo...

Estoy seguro q vamos a ganar en puerto rico
ese equipo practicamente no tiene nada puertoriqueño:
4 Gringos
1 Salvadoreño
1 Colombiano
1 Ecuatoriense
2 trinitarios
1 ingles
1 italiano
1 panameño
Y para colmo solo 3 puertoriqueños

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com