Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

11 ago 2008

La Liga empata ante Liberia Mia

En la tercera fecha del campeonato, Liga Deportiva Alajuelense empató con tres goles frente a Liberia Mía.

El equipo visitante abrió el marcador en el minuto 6 por medio de Jacques Remy, tras un desconcierto en la defensa de la liga.

La Liga se volvió mas ofensiva y al minuto 29 "Lula" Montero tras un cabezazo vencidó al portero Álvaro Mesén, y puso el empate.

Para el segundo tiempo, el juego empezó nivelado, pero al minuto 51 Víctor "El vendepatria" Núñez, le dio la ventaja al equipo visitante.

la liga abrió el juego por las bandas, empezaron a ejercer presión, y luego de un pase de Eliseo Quintanilla, Windell Gabriel anotó al minuto 64 el gol del empate.

la mostraba un juego agradable, creando grandes llegadas en el marco contrario, gracias al buen manejo del balón y al juego en conjunto propuesto por los Alajuelenses.

Al minuto 76 Cristian Montero cabecea el balón y tras un mal rechazo de Álvaro Mesén , Jean Carlos Solórzano puso el marcador tres a dos a favor de Liga Deportiva Alajuelense.

Alajuela mantenía el orden táctico y creaba grandes opciones de gol, pero al minuto 37 Víctor "El vendepatria" Núñez nuevamente anotó el empate definitivo.

Al finalizar el encuentro, a pesar de que el marcador quedó tres por tres, la afición manuda se mostró contenta por el buen juego mostrado por los manudos.

Tomado de: lda.cr

0 Comentarios//Haga el suyo!!!:

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com