Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

17 sept 2008

La liga pagó con deuda C.C.S.S


La liga pagó el día de hoy un deuda de 683,600,000 a la Caja Costarricense del Seguro Social.
El pagó de la deuda ayudará a la liga a concentrarse en otras inversiones como el mantenimiento y equipamiento del estadio.
El jerarca del Seguro Social explicó que la actuación del club rojinegro contribuirá en la caída de la morosidad patronal con la CCSS, al punto que se proyecta que, al finalizar el 2008, la reducción sea de 12 puntos porcentuales, es decir el Seguro Social podrá efectuar una recuperación de ¢9.200 millones.
El funcionario reconoció los esfuerzos que están realizando los clubes de fútbol de ponerse al día con la CCSS y recordó los pagos y arreglos de pago que otros equipos han hecho al Seguro Social como el Herediano y el Cartaginés.
Jorge Hidalgo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, explicó que para liquidar este deuda la institución rojinegra ha hecho una gran esfuerzo "este ha sido un trabajo muy intenso, una labor ardua de los abogados y especialmente de Aquiles Mata, de la Gerencia del Banco Crédito Agrícola, la Administración de la Liga y de Repretel, por eso, el apoyo del liguista en los estadios es muy valioso para salir adelante con estos compromisos".

Fuente: LDA Sitio Oficial

0 Comentarios//Haga el suyo!!!:

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com