Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

22 sept 2008

Un argentino será sustituto de Quintanilla y regresará Bryce

Un argentino pocría ser el sustituto de Eliseo Quintanilla, supuestamente este argentino es de confianza del "Popeye" Herrera, su nombre se dará a conocer en proximas horas o días.

Bryce trabaja intensamente en una recuperación en el gimnasio y dentro de unos dos meses podría estar listo para competir y por lo tanto, los rojinegros lo inscribirían esta semana y luego se pondrán de acuerdo con él para ligarse a la institución, dónde tuvo bastante éxito años atrás, cuando vino del Saprissa tras un conflictivo fichaje.

La tarde de este mismo lunes por la tarde, el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Jorge Hidalgo confirmó a Radio Monumental,que ya tienen virtualmente al sustituto para Eliseo Quintanilla y será un foraneo.Se trata un jugador de nacionalidad extranjera y que se encuentra fuera del país participando activamente con un club.Hidalgo, quien no adelantó su nombre, dijo que ya ha existido un acercamiento con el jugador y en los próximos días se estaría definiendo su llegada o no, ya que el jueves se cierra el período de inscripción.

El jerarca manudo además manifestó que tuvieron que trabajar rápidamente luego de que se tomara desde el domingo la decisión de separar a Quintanilla.

Gracias a: DaCaRo

1 Comentarios//Haga el suyo!!!:

Me Escupo dijo...

Pa variar siempre trayendo extranjeros, apuesto que son un puro paquete igual a los que ya se tienen, el tal civit o sills no sirven p un carajo, mejor ponen a jugar mas carajillos.

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com