Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

12 nov 2008

Figuras Historicas VS Privados de Libertad



Segun la nota en LDA Sitio Oficial, algunos exjugadores de LDA tuvieron la oportunidad de revivir momentos gloriosos en un partido para despedir la Cancha natural.
Acá la nota:

Con grandes figuras como Álvaro Solano, Raquel Ledesma, Óscar Ramírez y hasta el conocido "Chunche" Montero, los privados de libertad de La Reforma participaron en un lindo partido organizado por la Administración rojinegra con la intención de cumplir con la responsabilidad social.

También participaron Óscar Alvarado Vicepresidente de la Junta Directiva, Jorge Araneda Gerente General de los manudos, Marcelo Herrera, Mauro Alvarado, Marvin Vega, Mauricio Benavides, Fernando Colombo, Víctor Reyes, entre otros.

Era la oportunidad de despedir la gramilla del estadio Alejandro Morera Soto y qué mejor forma de hacerlo que invitando a muchos jugadores que hicieron historia en 66 años que tiene la gramilla natural.

El partido quedó 2 goles 1 a favor del equipo de La Reforma, goles de Pana López y Raúl Alfaro, quienes compartieron con sus familiares esta linda oportunidad.

"Creo que es una motivación para ellos, es una linda actividad, estoy muy agradecido con la Administración por esa invitación. Mis mejores 10 años los dejé en está cancha, por eso, me alegré de esta actividad", fueron las declaraciones de Óscar Ramírez.

"Me sentí muy bien al anotar el gol de la Liga, son recuerdos muy bonitos los que tengo en este estadio", afirmó Luis Quirós al finalizar el cotejo.

Los privados de libertad se fueron muy satisfechos no sólo de jugar con viejas figuras, sino con uniformes nuevos que la Junta Directiva donó para que los utilicen en los entrenamientos.

"Me siento muy satisfecho de esta actividad y espero que les sirva de mucho para los entrenamientos", concluyó Jorge Bermudez, miembro de la Junta Directiva, quien les entregó todos los implementos deportivos a estos muchachos que al final se fueron muy motivados.

2 Comentarios//Haga el suyo!!!:

Conoche dijo...

diay manudo hoy tampoco ganaron, ni teniendo a Arnaez en la cancha que no esta tan viejo.
Ojo cuidado pierden los puntos contra Brujas

CarCal92 dijo...

mae si esa gente de brujas quieren ganar lo q no ganaron en la cancha

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com