Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

9 mar 2009

Clasico lleno de peleas y goles


El pasado Sabado 7 de Marzo, se jugó el clasico y una vez mas la liga volvió a perder, pero esta vez vi a una liga mejor parada, que llegaba bastante al ataque y toda la vara xD.
Resumen:
En el primer tiempo Saprissa fue muy ofensivo y la liga casi no tenia oportunidad, y si no me equivoco al minuto 5` una jugada de Armando Alonso para Alpizar y alpizar se baño a Wardy y cuando todos creiamos que era gol C.Montero la sacó de la linea (SI LA SACÓ DE LA LINEA, DIGAN LO Q DIGAN. LA BOLA NUNCA ENTRÓ).
El primer gol del partido fue para los morados, al 33` en un tiro libre de Centeno en que envió la pelota al area, para que despues de una serie de jugadas, llegó Celso Borges y la envió al fondo.
AL minuto 42` Pablo Herrera iba corriendo entró al area y Jervis se le barrió para buscar sacar la pelota y Pablo Herrera cayó y el arbitro pitó penal(Pero hay que aceptar q no erá penal). Bueno la vara esq C.Oviedo lo cobró con gran profesionalismo engañando a Fausto.
Despues faltando unos segundos para acabar el juego se dio la primera bronca provocada x Popeye Herrera hacia el banquillo morado.

Luego en el 2do tiempo la liga subió bastante el nivel de juego, llegaron momentos en que se vió hasta mejor que Saprissa.
Pero por desgracia al final del 2do tiempo llegó la famosa "Saprihora", exactamente al minuto 90`, Walter Centeno de tiro libre envió al fondo de la portería de Wardy Alfaro.
Al final del juego Pablo Herrera fue de tras de - , al que estrelló contra la valla, porque supuestamente Pablo fue escupido por ese jugador, luego de eso todos los jugadores morados fueron a golpear a Pablo despues llegó Sills a defenderlo y tambien salió golpeado. (El agarrar entre todos a uno solo, meparec un gran acto de cobardia)


Alineacion Titular de la Liga:

Wardy Alfaro
Cristian Montero
Rudy Dawson
Geancarlo González
Carlos Castro
Cristian Oviedo
Elías Palma
Pablo Herrera
Yendrick Ruiz
Nicolás Hernández
Mauricio Mora
D.T: Marcelo Herrera

Resumen en Video:

8 Comentarios//Haga el suyo!!!:

CarCal92 dijo...

Compa, estoy orgulloso de la liga, se nota el proceso sigan adelante

CarCal92 dijo...

Compa, estoy orgulloso de la liga, se nota el proceso sigan adelante

Anónimo dijo...

Yo no vi el primer tiempo, de lo que vi en el segundo aunque no mejoraron mucho en fútbol respecto a partidos anteriores mejoraron notablemente en ganas. En algunos momentos cometen muchas polladas, pero eso se irá mejorando con el tiempo.

gringotico dijo...

yo vi en las noticias un toque que hicieron por compu para ver si la bola entro o no entro en la jugada que Alpi se vacilo a Wardy y si,si entro. Pero bueno.igual ganamos. Le parece un acto de cobardi que se sonaran a ese enano?? pues bien merecido que lo tenia,por picado y por ser tan amateur.

Suerte para la proxima!

IvanSs!! dijo...

Gringo como ya he dicho antes yo no voy apelear x eso, respeto tu punto de vista. Y tamb creo q Pablo tenia merecido lo q le paso , pero tampoco tenian que agarrarlo entre tantos

Anónimo dijo...

Mae gringo, esa vara que hicieron en canal 7 del gol parecía hecha con paint jeje. No digo que no haya entrado (me parece que si), pero basarse en eso mae...

Anónimo dijo...

Yo no le veo ninguna mejoria, ya son a_os en lo mismo...saprissa sigue mandando en costa rica y la liga en lo que mejora es en lo que le copian a saprissa, pero en proceso estan lejos...
Anthony.

Anónimo dijo...

mae a ese gringo porque no le dicen a donde queda la fuente de la inspanidad para q se valla a limpiar el cul.....

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com