Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

3 abr 2009

¿¿"LULA", NO MAS ROJINEGRO??


Esta viendo una nota en el "Diario "AMARILLA" La Extra" en la dice que el defensa manudo Cristian Montero no se vestirá mas de rojinegro, todavia me cuesta creerlo. El dice que no hablará hasta que termine el campeonato, pero esas cosas que el dice, nos dice a todos los manudos (en cierto modo) que no será mas rojinegro.
En el club lamentan mucho que el tenga que irse, para mi el es y será un lidery un exelente defensa. Esto me dice que siempre nos engaño a todos con lo de: que su corazon era Rojo y Negro.
Lo mas seguro es que no lo volvamos a ver vestido de rojinegro, porque ahora se encuentra en rehabilitacion de su rodilla derecha, lo que lo deja practicamente fuera de este campeonato.

7 Comentarios//Haga el suyo!!!:

La Morada dijo...

A pesar de que en los últimos partidos estaba cometiendo algunos errores algo "tontos" y que me cae REMAL (je je) Lula es uno de los defensas más fuertes que tiene Alajuela.

Deberían de luchar un poquito más por no dejarlo ir.

Anónimo dijo...

Diay mae...siempre me había parecido un lider y un manudo de corazón, pero últimamente cuando el equipo ha estado de malas me parece que habla de más y que no quiere estar en la Liga. Si no quiere estar bien por el que se vaya y de el espacio a alguien que si quiera.

IvanSs!! dijo...

Concuerdo con los dos.
Pero la liga tampoco puede aumentarle el salario solo xq si (aunq se lo merec), ya que esto causaria un desequilibrio en el presupuesto.
Como dice "el culé" si se quiere ir que se vaya, siempre habrá alguien con gnas de jugar

gringotico dijo...

Tirese la ultima!! Lula,va para Saprissa! jaja,son varas. ni idea de para donde va. Pero si pienso que sera una gran baja para la liga,y eso de que el corazon manudo y la vara,quizas si es cierto,pero con la plata baila el mono.

Tengo un compa que jugaba con la liga y era uno de los lideres de aquella liga que ganaba campeonatos y es super liguista,mtanto asi que anda las pulseritas de la 12 y esas varas,pero diay,se le presento la oportunidad de salir del pais y ganar mas y ciao,cariño ciao!

"Hay que asegurarse el futuro y la carrera de un futbolista es muy corta" asi me dijo el a mi

IvanSs!! dijo...

en estos tiempos nadie nadie juega x amor a la chema solo x dinero

Anónimo dijo...

Pues si, la verdad es que por la plata baila el mono y siempre hay que buscar donde mejor pegue el sol, pero si el mono no baila bien o no tiene gracia pues la plata es lo menos que va a ver si sigue así, esto lo digo por los "comentarios que dijo lula" yo soy liguista y no me parece nada honorable que "muerda la mano del que le ha dado de comer" y bueno si quiere jalar de la liga pues va jalando, me parece mas bien como comportamiento de carajillo malcriado que pretende algo, un aumento de salario tal vez, pero no se ha puesto a pensar si realmente se lo merece...
Y si bien es cierto que en algunos partidos ha hecho un buen trabajo, tambien es cierto que tampoco lo hizo solo!!!

Salu2.

Anónimo dijo...

mae yo quiero que vuelva lula.... Es un buen jugador

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com