Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

30 nov 2009

Amarga y peligrosa derrota


Domingo 29, 11 de la mañana, Liga Deportiva Alajuelense recibía al Municipal de Perez Zeledon. La Liga llegó dormida el primer tiempo, muy confiada por el resultado que se habia conseguido el miercoles anterior en el clasico nacional.
En el primer tiempo al minuto 20`Diego Pais anotó el primer gol del partido de un rebote. Perez seguía atacando y la Liga no mostraba reaccion y fue al 32`cuando llegó un centro al area de la Liga y Luis Marín mandó ese balon al fondo de su propia puerta y fue al final de es primer tiempo cuando la Liga tuvó su opción mas clara de descontar, antes de ir al descanso, cuando Argenis remató (sin portero) y al final el defensa generaleño logro despejar y evitar q el balon entrara.
En el segundo tiempo la Liga mostró el lado que todos queriamos ver, fue muy fuerte en los constantes ataques, tanto asi q llegó a utlizar 4 delanteros. Al minuto 69` Recien ingresado Scott (en su primera jugada), mandó un pase a Marco Ureña quien definió con gran calidad y para descontar, y lograr el marcador final 2x1.

Ahora la Liga se juega sus ultimos "cartuchos" para lograr ganarle a Cartago en su patio, Vamos Manudos!, vamos a Cartago a apoyar a nuestro equipo! A Alentar hasta el final, queremos ver ese "Jugador Nº 12" presente.

3 Comentarios//Haga el suyo!!!:

Pablo Vargas dijo...

Man sigo creyendo que podemos clasificar, no se porque el equipo entro tan relajado, quizás el bendito mal que nos agobia a los ticos - el triunfalismo- en fin, espero que podamos sacar la tarea, yo el domingo estare en Cartago...

pd. Me aguevas, mi otro equipo es Cartago..

Anónimo dijo...

Vamos Leòn, con fuerza garra y corazòn a ganarle a Cartago, esos ultimos cartuchos le pueden salvar el dìa!!!

Salu2 de WOLVERINE.

VIVA LA LIGA CARAJO!!! :-)

Chalillo dijo...

Bien! Este comentario va dirijido a la directiva eriza y todo los que esten pensando en la pesima idea de cambiar al tecnico Don Marco Ocatvio de Cerqueira, como pueden pensar siquiera en eso; los resultados de los dos ultimos partidos contra el PZ Y Cartagines son solo culpa de los jugadores de La Liga, el tecnico no tiene absulutamente nada que ver con ello. Por mi parte Marco Octavio de Cerqueira debe quedarse al mando de La Liga, ya que ha logrado lo que muchos anteriores solo pudieron soñar, vecer al deportivo Saprissa en el Morera y en el Saprissa, cosa que parece que los dirigentes no contemplan en su decicion tan a la ligera y eso que, no he mencionado que el Estadio Alejandro Morera Soto estuvo invicto casi todo el torneo con rendimiento del 90% solo por dar unos datos estadisticos, solo pido, no EXIJO como aficionado que el tecnico que tenemos se quede y que se les de una buena reprimenda a todos los jugadores de La Liga que son los unicos directos responzables de que que no estemos en la segunda ronda del torneo nacional!!!!!!

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com