Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

26 nov 2009

Regresamos al triunfo en el Saprissa



Se escribía el capitulo numero 266 del clasico nacional, el deportivo Saprissa recibía a la gloriosa Liga Deportiva Alajuelense, era un partido de esos como popularmente se dice de "6 puntos". Lo mas importante es que estamos a un paso de la clasificación y haber dejo a nuestro archirrival en un posición dificil y tambien nos quitamos una racha de mas de 7 años de no ganar en la "alfombra" de los morados. (Fue nuestra primera victoria en condición de visitante)
Resumen:
En los primeros minutos de partido no había un equipo q dominará, ya que Saprissa llegaba constatantemente al ataque pero sin lograr concretar las jugadas mientras que la Liga se iba acoplando poco a poco a la gramilla (alfombra).
Al minuto 25 Jervis Drummond envió un centro a Jairo Arrieta, el cabeceó sin mayor peligro, para dicha de la Liga. Ahi comenzaría la jugada donde Alajeuelense inauguraria el maracador. Despues de una muy buena jugada de Marco Ureña (al sacar 3 marcas), le pasa el balón a Ariel Rodriguez, mismo que envia un potente disparo a la portería de Navas, dejandolo sin posobilidad de alcanzar la pelota.
En el segundo tiempo, las emociones aumentarón mucho y poco a poco la Barra Morada se comenzaba a escuchar menos, mientras que la 12 cada vez alentaba más.
En una de las acciones mas claras del segundo tiempo fue cuando Argenis Fernandez le robó la pelota a Victor Cordero y quedó solo solo frente al portero, pero por desgracia Fernandez no supó definir.
Keylor Navas tuvó que abandonar por un fuerte choque con Alexander Robinson y entró en su sustitutición Fausto Gonzalez.
Al minuto 76, Fernandez se colaba por la banda izquierda y enviaba un centro a Marco Ureña el cual recibió un fuerte empujón de Robinson (El cual se dedico durante todo el juego a darle duro a Ureña), y el arbitro diría ¡PENAL!, Diego Estrada fue el que lo cobró tirando a la izquierda mientras q fausto se tiró a la derecha.

Marcador Final:
Deportivo Saprissa - 0
Liga Deportiva Alajuelnse - 2

Alineaciones Titulares:

SAPRISSA:
Keylor Navas
Victor Cordero
Alexander Robinson
Jervis Drummond
Andres Núñez
Bryan Oviedo
Javier Loaiza
Fernando Paniagua
David Guzman
Jairo Arrieta
Olman Vargas


LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE:
Alfonso Quesada
Luis Marin
Elias Palma
Rudy Dawson
Carlos Clark
Carlos Castro
Luis Miguel Valle
Ariel Rodríguez
Diego Estrada
Marco Ureña
Argenis Fernandez


Cambios:

SAPRISSA:
Michael Barrantes (Paniagua)
Fausto Gonzalez (Navas)
Manfred Russell (Loaiza)



LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE:
Mario Camacho (Fernandez)
Erick Scott (Ureña)
Javier Baldi (Castro)


Resumen en Video:


IMAGENES: La Nacion, AlDía

3 Comentarios//Haga el suyo!!!:

Pablo Vargas dijo...

Fue un buen partido. Alegre por la forma en que los "caras-sucias" de ambos equipos se estan desarrollando. A Ureña y Estrada hay que ponerles el ojo, van para grandes, sin embargo lo importante viene el Domingo, de nada vale si no ganamos contra Perez...

Saludos!!

ARMANDOKUN dijo...

Mae que partido de aquel dìa estuvieron juagando màs la liga que de saprissa.

IvanSs!! dijo...

P.Vargas: Mae tenes razon, y cuanto a Ureña y Estrada, fuentes cercanas a la Dirijeccia del equipo, me informaron q varios equipos de 1era division de Inglaterra estuvieron preguntanto por Estrada. Vamos a apoyar y ganar este Domingo.

Armandokun: Mae, esta con firmado SOMOS PADRES!!, nuestro hijo el Deportivo Saprissa

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com