Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

25 nov 2009

La Liga a sorprender en el Clasico

6 Comentarios//Haga el suyo!!!:

Unknown dijo...

En este momento estamos al medio tiempo y vamos ganando... roguemos que podamos meterle unos 3 goles mas a ese monton de enyesados jajajajaja

Chalillo dijo...

Liguistas!!! Hermanos mios, en este momento debemos estar muy alegres todos, ya que nuestra Liga logro lo que por mucho tiempo parecia haber olvidado, ganarle la partida a Saprissa en su campo, con este triunfo la Liga ratifica el porque esta donde esta, el partido estuvo la mayor parte del teimpo muy equilibrado, las dos escuadras mostraban y hacian lo suyo, pero la Liga en un momento de descuido toma la iniciativa y logra el primer tanto del choque entre Manudos y Morados hoy.
Al minuto 28 de la primera parte un remate potente de afuera del area, por parte de Ariel Rodriguez fue lo que ponia a soñar a todos los erizos, y en la segunda parte en el minito 31 un penal claro y el cobro a cargo de Diego Estrada que pone el 2 x 0 definitivo que marca el final de las esperanzas del conjunto morado de ganar en su campo. Esta victora significa que la Liga pasa al segundo lugar de la tabla de clasificacion y se pone en una posicion que es favorable y muy buena, y como lo afirme y lo dije antes, el tecnico don Marco Octavio de Cerqueira seguira al mando de la escuadra eriza por mucho mas tiempo, ahora si no me equivoco tenemos un partido muy importante contra el lider del grupo A. Perez Zeledon, pero tengo fe que nuestro poderoso Leon vencera, ya que, estaremos en casa y como hemos demostrdo somos invensibles en el Morera.
HOY HEMOS DADO UN GRAN PASO, Y "BUSCANDO CON NUESTRA GENTE SEGUIR EL MISMO SUEÑO" SER CAMPEONES!!!
LIGA, LIGA...LIGA, LIGA!!!

IvanSs!! dijo...

Dennis:Lastima q no fueron 3 goles, pero ahi estamos, con los 3 ptos, gracias compa x la visita y el comment.

Chalillo: Muy buenas palabras, gracias compa

ARMANDOKUN dijo...

Mae si no uvieramos perdido esos opciones de goles unvieramos somprendido a el deportivo saprissa pero podimos romprer esa rancha de no galarle a saprissa en casa y ayer podimos romperla.. :-)

Pablo Vargas dijo...

A mi no me sorprende el triunfo, parezco disco rayado, pero la Liga viene haciendo las cosas, a veces no se dan los resultados, pero el equipo juega bien, tenemos madera para ser campeones, pero ojo, no hemos logrado nada, hay que llenar el estadio y ganar el domingo...

Celebremos con mesura mis amigos!!

pd. La prueba de ADN ya fue verificada, Saprissa es hijo nuestro!!!

pd1. Escuchar a Mario Segura decir que la liga fue superior, no tiene precio

http://www.youtube.com/watch?v=wNIltS_VWM0

Saludos!!

Unknown dijo...

jejeje liga, liga.
me supo buena q ganara el equipo de los campeones por q esos sapresista se creen el papa de todos y sin algunas estrellas no es nada.
pero la liga con chiquillos y demas demostro q si se puede.
por eso liga siga asi y entreguenos el campeonato por q se lo merecen.

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com