Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

22 nov 2009

2do empate en Casa


En un partido no muy claro, para ningun equipo nuestra Liga sacó un empate ante el camepón nacional, Liberia Mia.
El juego tuvo un arbitraje algo malo, para mi gusto, pero eso del arbitraje nunca va a cambiar, asi que no es pretexto para decir que por eso no ganamos.
Resumen:
Fue un partido de "ida y vuelta", ambos equipos lograban tener sus claras oporunidades de gol.
Diego Estrada, Argenis Fernandez y Jean Carlo Solorzano(Salió x lesión) fueron los que mas resaltaban en los ataques manudos, en un llegada de Estrada se infiltró por el lado derecho aplicandole un "sombrero" a Michael Umaña pero despues el tiro salió un poco desviado eso fue por ahi del minuto 20`. Al minuto 35` salió Jean Carlo Solorzano y entró Marco Ureña y si no me equivoco fue el primera jugada de Ureña donde le aplicó una jugada del tonto (auto-pase) a Umaña y despues el balon fue despejado por el portero liberiano Alvaro Mesen.
Los goles llegarían hasta el segundo tiempo, pero antes por acumulación de tarjetas amrillas tendrían que expulsar al mediocampista Cristian oviedo, despues al minuto 60` Estrada le pusó un pase en profundidad a Argenis Fernandez q en esa jugada obligó al portero liberiano a salir en busca de la pelota, cuando Fernandez se encontraba contra el portero se la puso a Estrada y el pusó un suave pero bien colocado remate, para poner a la Liga ganado 1x0. Pocos minutos despues Adrey Gonazalez fue expulsado y ambos equipos quedaron con 10 jugadores lo que daba mas confianza a Liga Deportiva Alajuelense, pero al minuto 80`masomenos si no me equivoco fue por un fuerte reclamó de Olger Guzman la Liga volvía quedar con hombre menos. Y al minuto 89` nos cayó un balde de agua fría cuando Victor Nuñez se sacara la marca de 3 hombres y pusiera el balon en el angulo.

Jugadores con participación:

Alfonso Quesada
Luis Marín
Elías Palma
Rudy Dawson
Carlos Castro
Ariel Rodríguez
Luis Miguel Valle
Cristian Oviedo (EXPULSADO)
Diego Estrada
Argenis Fernández
Jean Carlo Solórzano
Marco Ureña
Olger Guzmán (EXPULSADO)
Diego Brenes (debutó en 1era división)

P.D: Estoy notando que nuestro Tecnico Marco Octavio de Cerqueira, NO SABE HACER CAMBIOS, como va a sacar a Diego Estrada, depues de haber hecho un gol, y tras de eso mete a Olger Guzman, que salió expulsado.

GOLES:

6 Comentarios//Haga el suyo!!!:

Pablo Vargas dijo...

Fue duro dejarse empatar de esa manera, la liga tuvo demasiadas oportunidades para sentenciar el partido y aún así se nos escapo el juego...

Lo del cambio es comprensible, tiene que cuidarlo para el clasico...

Saludos!!

IvanSs!! dijo...

exelente comentario, gracias compa

Chalillo dijo...

Pues bien, a mi parecer el partido estuvo un poco aburrido al principio, ya que los equipos no mostraban como un deseo de anotar y llevarase los tres puntos consigo. Pero aun asi, conforme el juego fue avanzando y se llego a la segunda etapa, la Liga remonto y anoto el primer gol del partido y no puedo describir como reacciono el Morera ante esto, fue como si todos hubieramos renacido, o algo asi, desafortunadamente Liberia Mia, anoto pocos minutos despues pero, aun se mantiene el invicto en casa.
La Liga es el unico equipo que nadie de los que ha ido al Morera ha podido vencer, es cierto que se se nos han escapodo valiasos puntos alla, pero un punto es un punto, y creo que estar de terceros en la tabla del grupo A es algo bueno.
Pero cero que se debe hacer algun tipo de cambio, sobre todo que ahora se nos viene el clasico de clasicos y esta vez sera en Tibas, aunque yo estoy seguro que les daremos una leccion a los morados, que les ganaremos alla y la Liga tomara su lugar. Pero aun asi, se debe trabajar en la defunicion que es lo que le falta a la Liga en este momento.

IvanSs!! dijo...

Tuanis Chalillo, Gracias por comentar

Marco Octavio tiene que pensar bien los cambios en el clasico, no puede meter a lo loco

Anónimo dijo...

Como duelen al final de un partido todas esas oportunidades que se dejaron ir, la liga perfectamente hubiera ganado hasta como un 3-0, ni modo, al menos empatamos.

Salu2 de WOLVERINE.

IvanSs!! dijo...

wolvierine: gracais x el comentario, di hay que mejorar bastante en definicion y ojala que en el clasico este un arbitro mas justo xq tan solo empezando este juego Walter Quesada no pitó un penal clarisimo que le hicieron a Argenis Fernandez

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com