Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

2 feb 2010

Se pierde en el puerto y se ganó en San Ramon


Primero, me gustaria disculparme por no poner ninguna de estas dos noticias antes, tuvo un inconveniente, pero lo importante es que lo voy a postear ahora.
Bueno como dice el titulo, tuvimos que ir a pelear los primeros 3 puntos de visita al puerto, cosa q no resultó, ya que a minuto 73 de juego Puntarenas logró irse adelante en el marcador ya asi dejar un marcador definitivo de 1x0.
Para el partido contra San Ramon, regresarón los seleccionados que participaron en el amistoso contra Argentina, de los cuales el mas destacó en el este partido fue Marco Ureña q se lusió con una asistencia y un exelente gol.
En el primer gol, Ureña se acercó por la banda derecha y sacó un potente centro (casi remate), y Jean Carlos Solorzano aprovechó para desviar la pelota y enviarla al fondo, esto pasó al minuto 3 de juego.
El segundo gol, fue al minuto 67, donde Gabas envió un exelente pase a ureña y luego de quitar marcas, dejó "petrificado" a el portero Drummond y logró el 2x0 definitivo.

Aca les dejo los goles en video:

1er GOL


2do GOL

1 Comentarios//Haga el suyo!!!:

Pablo Vargas dijo...

Lo importante es que ya estas devuelta, al igual que el triunfo en nuestro querido equipo manudo, ahora lo queda es seguir cosechando más victorias y buen juego...

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com