Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

17 may 2010

Gramilla del Morera con 2 estrellas


Revisando un poco las noticias de www.lda.cr , encontré esta donde FIFA le otorga a la Liga el permiso para jugar partido internacionales y tambien la catalogan como la unica a nivel Latinoamericano con dos estrellas....Esto le permite a la Liga intentar buscar un campo en la CONCACAF Liga de Campeones...ya que la liga, estaba pidiendo el campo de Nicaragua, ya que nuestros vecinos no poseen una cancha autorizada.
Acá la Noticia:

17/05/2010

Liga Deportiva Alajuelense posee la única cancha a nivel de CONCACAF certificada con 2 estrellas, y en los próximos días será la única a nivel latinoamericano, pues el próximo 27 de mayo vence la certificación 2 estrellas de una cancha en Colombia, esto por el área de la CONMEBOL.


Por medio del número de autorización CA-00.18, los alajuelenses podrán disfrutar en su estadio de partidos clase A a nivel de interclubes y selecciones nacionales.


Esta certificación se logró luego de un periodo de pruebas y análisis a la gramilla del Morera Soto, por medio del Labosport (laboratorio acreditado por FIFA para hacer este tipo de estudios) personeros de esta entidad llegaron a Costa Rica para realizar las pruebas, entre ellas: Rebote del balón, rodamiento, velocidad del balón, pique, promedio de caucho, medición de temperatura, entre otras.


Las pruebas arrojaron resultados favorables para que el Morera Soto cuente con las 2 estrellas desde el 10 de mayo del presente año hasta el 9 de mayo del 2011, año en que los rojinegros solicitarán una actualización para seguir portando las 2 estrellas.


Josabeth Azofeifa Rodríguez
Prensa LDA

1 Comentarios//Haga el suyo!!!:

Jhoan Fallas dijo...

VIVA LA LIGA EL ETERNO CAMPEON EL ORGULLO NACIONAL NOSOTROS LOS MANUDOS SOMOS SENTIMIENTO PURO NO COMO OTROS Q SOLO CUANDO SALEN CAMPEONES SE DA CUENTA UNO Q existen

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com