Transmision de Partidos EN VIVO

Ultimos Posts

13 sept 2008

Alineacion Manuda no segura


En su discurso, Marcelo Hugo Herrera no denota inquietud por las ausencias obligadas en su once titular.

Eliseo Quintanilla, Argenis Fernández y Ariel Rodríguez serán bajas forzadas –todos en la zona de volantes– en la formación de mañana ante el Cartaginés; tal vez, no le sientan nada bien, pero el hombre “lleva la procesión por dentro”.
“Nosotros no podemos ser dependientes de ningún jugador, ni de Quintanilla, ni de Argenis, que son buenos jugadores, ni de Castro, ni de Ariel Rodríguez, dos que también tienen buen pie.

“Tenemos que tratar de ser más equipo, no necesariamente el equipo tiene que tener un conductor, que sí es importante. Vamos a resolverlo como equipo, más allá de los nombres”, expresó el estratega rojinegro en su usual comparecencia de los viernes.

Alajuelense recibe mañana, a las 11 a. m., al Cartaginés, en juego correspondiente de la fecha 7 del Campeonato de Invierno 2008.

Las ausencias de Rodríguez, Fernández y Quintanilla se suman a la de Pablo Herrera, quien apenas hace una semana volvió a los entrenamientos.

“Pablo es un jugador importante, como lo son todos. Tiene solo una semana de futbol; si lo tenemos que utilizar, lo utilizaremos pero Pablo lo trabajamos para el futuro”, apuntó Herrera.

El jugador resultó lesionado durante un juego de pretemporada en Miami, el pasado 20 de julio, ante el Real España de Honduras.

Además, durante esta semana presentó un problema en uno de sus gemelos.

Bajas. Quintanilla, el “10” de Alajuelense, debe purgar tres partidos de suspensión, luego de ser expulsado en la fecha 6 ante Puntarenas F. C. (ganaron los naranjas 1-0).

Fernández se acaba de recuperar de un tirón en el muslo derecho, que sufrió en el juego de vuelta ante el Islanders de Puerto Rico por la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Ya hoy (ayer) troté y ya no me duele, espero regresar en pocos días y hacer trabajo físico. A mediados de semana ya podría tocar pelota”, sostuvo Fernández, quien ayer se entrenaba por aparte en el Morera Soto.

Ariel Rodríguez también resultó lesionado en aquel cotejo contra los boricuas.

“Tenemos muchos inconvenientes. Carlos Castro apenas se incorporó hoy (ayer), no entrenó en toda la semana.

“Vamos a ver cómo lo resolvemos en el transcurso del día, a analizar cuáles son las variantes potables y mañana (hoy) lo vamos a terminar de dibujar en la cabeza”.

“Todavía tengo algunas dudas, vamos a ver cómo las resolvemos. El plantel parece grande, pero es limitado; por eso insisto en el asunto del grupo”, agregó.

Una buena noticia sería el regreso de Cristian Montero. “Esa es la idea, pero vamos a ver cómo está, no se olviden de que viene de problemas físicos”, finalizó Herrera.

0 Comentarios//Haga el suyo!!!:

BlogManudo en YouTube

Posiciones Grupo A

El Cuaderno de Buroy

Siguime en Twitter

Lo ultimo en Ticoblogger

Orgullosamente Tico!!

Directorio de Blogs Ticos TicoBlogger

Web Protegida....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Premios

Premio Premio rock
Gracias P.Vargas

Publicidad

BlogManudo - Liga Deportiva Alajuelense - http://lda.ticoblogger.com/ | Blog por - IvanManudo - para BlogManudo.Com